Un hombre originario de Chiang Mai, Tailandia, decidió entrenar a su husky siberiano como guardián de su joyería, pero después de un arduo adiestramiento, Lucky, nombre del peludito, no logró pasar el simulacro de asalto al local en nivel fácil.
Worawut Lomwanawong compartió a través de sus redes sociales el video donde su mascota “resguarda” la entrada del negocio de joyas cuando un malhechor contratado entra a hacer las cosas típicas que hace un malhechor, como amenazar a punta de pistola para que le entreguen la mercancía.
Mientras tanto, Worawut susurra el nombre de Lucky en busca de activar el protocolo de defensa que le instaló a su máquina de matar, pero tras varios intentos fallidos, el ladrón termina su labor y hasta le da tiempo de ver la trilogía de El señor de los anillos antes de partir.
Por su parte, el lomito hizo lo mejor posible desde el reino de los sueños, donde activó su patada cohete y lanzó vómito radioactivo en forma de huesito al atacante, quien, pues se murió. Bien hecho, Lucky, toma tu medalla presidencial y tu premio Nobel.
De vuelta a la aburrida realidad, el perrito no logró ahuyentar al actor bandido, pero Worawut Lomwanawong confesó que no le importan las nulas habilidades de combate de su mejor amigo, pues lo importante es que su compañía lo hace muy feliz y que es su amuleto de la suerte.
Me di cuenta que Lucky tiene otras prioridades. Le gusta más dormir que resguardar nuestra tienda. Quizá su propósito es hacer feliz a todos.