Para muchos estadounidenses el Super Bowl es elevento deportivo mas culminante del año, y por la misma razón asistir a este evento es bastante caro. Sin embargo hay otras maneras de acudir sin gastar mucho dinero, pero no cualquiera se atreve a hacerlo… sin embargo, estos chicos sí se atrevieron.
Los boletos del Super Bowl tuvieron un costo promedio de 4,750 dólares, de acuerdo con TicketCity, y el boleto más alto costó nada más ni menos que 74,928 dólares. Por lo tanto, al ver esos precios nadie puede negar que estos muchachos tuvieron una gran idea de utilizar una escalera de unos cuantos dólares.
Cuatro chicos se las arreglaron para colarse al estadio NRG presentándose como trabajadores y usando una escalera que encontraron al lado de la carretera.
Y estas imágenes lo demuestran…
Son capturas del video que tomaron estos chicos astutos.
En el camino de regreso de su tan arriesgada aventura, el cuarteto fue detenido por la agencia de noticias TMZ, quien les preguntó por su ingenioso plan para colarse a ver el super bowl.
Ni siquiera los muchachos parecen creerlo; aunque uno de ellos da en el blanco con un punto de vista muy bueno:
“Pareces importante cuando tienes una escalera”.
El equipo de seguridad del Super Bowl definitivamente tiene un motivo por el cual avergonzarse, por el hecho de que una portavoz del FBI, Christina Garza, dijo a Newsday que el equipo de seguridad había estado planeando para el evento durante tres años.
Al parecer fueron un poco torpes para dejar que cuatro chicos se metieran como hormiga al hormiguero, o ¿A caso es que los muchachos fueron los inteligentes?
Mira el video de la gran hazaña.
Este es el video de TMZ Sports, dónde los chicos cuentan de forma breve lo ocurrido.