Los intercambios navideños nos han demostrado que hay mucho qué esperar cuando recibes algo. En anteriores entregas de información te mostramos cómo en una fiesta, un chico dio una cabra y recibió un gallo a cambio, pero también hay momentos en donde las cosas no salen bien y al abrir el obsequio, dista mucho de lo que te imaginabas.
Esto le pasó a don Nico, quien en su intercambio navideño estaba ansioso por abrir su regalo y encontrarse con una gran sorpresa. Pero cuando vio el interior de la bolsa, se dio cuenta de que solo había una taza. No es que sea un mal regalo para un intercambio, pero no justificaba el precio que antes habían establecido.
En la cuenta de TikTok de @choco_juancho_hijo se compartió la peculiar situación, en la que el intercambio comenzó. Uno de los participantes obtuvo un reloj inteligente; otro, un perfume; otra de las chicas obtuvo un reloj de pulsera y una más se llevó un bolso. Pero cuando fue el turno de don Nico, este solo encontró una taza rellena con cacahuates y papel de regalo.
Tal fue su enojo que comenzó a reclamar por el regalo, ya que anteriormente había designado que serían 500 pesos mexicanos (aproximadamente 25 dólares) como mínimo para invertir en el obsequio de su “amigo secreto”. Sin embargo, la taza no parecía cumplir con estas condiciones. Entre gritos, el hombre externó su sentir y dijo “son chingader*s”, se había establecido un costo porque “años con año pasa lo mismo: uno da un buen regalo y el otro te da una pinch* miseria”.
No le gustó su regalo de Navidad y hasta reclamo por el precio. Así no se puede, banda. pic.twitter.com/eQWL7YRXcA
— tacodealacran (@tacodealacran) December 24, 2022
Para solucionar la situación, quien le había dado su regalo optó por ofrecerle los 500 pesos en efectivo y que le regresara la taza. Aunque le advirtió no juzgar un libro por su portada. Cuando tuvo la taza de vuelta en sus manos, sacó una de las envolturas y develó que el verdadero regalo estaba dentro.
Don Nico se llevó una lección porque adentro de la taza habían dos mil pesos (100 dólares aproximadamente). “Yo sabía que tenías necesidad y por eso adentro de la taza había yo puesto dinero”, le dijeron al hombre después de rechazar su regalo. Apenado, no tuvo más que aceptar el cambio y seguir con la convivencia.
No manchen, ¿una taza? Agarren la onda, es momento de dar y recibir, pero échenle ganas, papitos. pic.twitter.com/GGqjso5zec
— tacodealacran (@tacodealacran) December 24, 2022
No está claro si la situación, la cual se presentó en tres videos, sea real o no. En la misma tanda de contenido aparece un video similar en el que discuten porque con la cooperación que dieron para el convivio solo recibieron una pizza de entrega rápida y no algo sustancial.
Choco, Juancho y su hijo son creadores de contenido para internet ampliamente conocidos. Hace algunos meses ya los habíamos visto con un video en donde se burlan de una pareja de novios “comiéndose en la calle“, donde la chica era supuestamente su hija.
La verdadera sorpresa
Ahora sí se arrepentirá de sus palabras. pic.twitter.com/kUwraXh0iw
— tacodealacran (@tacodealacran) December 24, 2022