A través de internet podemos encontrar una gran cantidad de información, de todo tipo, algunas cosas más raras que otras y, claro, hay personas que se dedican a buscar material para atraer a la mayor cantidad posible de seguidores, aunque a veces nos hacen dudar de que lo que presentan sea cierto o no, como en el caso que te vamos a presentar.
Los influencers conocidos como Jeremy Abbot y Big Bankz aseguran que encontraron una enorme mansión en la que ya nadie habita, de 10 mil metros cuadrados, en buen estado, pero lo más sorprendente de todo es que encontraron artículos de lujo en su interior. Además, dieron a conocer la historia de lo que sucedió con esta casa.
A través de un video mostraron esta mansión, de la que no revelaron la ubicación, y resulta muy extraño que quienes en algún momento la habitaron hayan dejado todas sus pertenencias ahí, incluidos tres automóviles, muebles, ropa y más cosas, lo que hace incluso más increíble esta historia.
El hombre que construyó esta mansión era muy culto y se graduó en una de las mejores facultades de medicina del país. Llegó a ser cirujano, padre de cuatro hijos e incluso piloto recreativo… Tenía consultas médicas en la zona y, en 2006, decidió mimar a su familia con un oasis.
-Jeremy Abbot
Es una enorme casa con 10 habitaciones y 11 baños y está decorada con todo el lujo. Al parecer, el médico que era el propietario falleció junto a su hijo en un accidente aéreo, pero no había pagado su seguro de vida, por lo que su esposa y otros tres hijos se quedaron sin dinero. Todavía deben ocho millones de dólares de la mansión, en mensualidades de 50 mil, pero ya no pudieron pagar.
Robert y su hijo adolescente estaban en su avión durante un viaje de negocios cuando perdieron el control del avión y se estrellaron contra un terreno accidentado. Robert estaba en los controles. Ambos murieron en el impacto.
-Jeremy Abbot
Además, el lugar tiene espacio para cuatro automóviles, biblioteca con muebles de caoba, elevador, piscina cubierta, cancha de basquetbol y una buena cantidad de artículos cuyo valor es de varios miles de dólares. Se sabe que hasta 2015 la habitó un extranjero, pero dejó de pagar impuestos y decidió regresar a su país.
Para mí no tiene sentido que hayan dejado estas cosas, ya que podrían haber sido fácilmente empaquetadas y transportadas fuera de la casa.
No se sabe el motivo por el que los habitantes salieron de pronto y dejaron todo ahí. Tampoco se tienen datos sobre quién es el propietario en la actualidad y por qué no se ha vendido o habitado, antes de que el tiempo se encargue de destruirla. Una historia muy rara… ¿Les creemos?