Recordarán que hace algunas semanas les habíamos hablado del RompHim, el último grito que mató a la moda y a la integridad masculina. Pues, en ese entonces, apenas era una propuesta para Kickstarter. Ahora, tras haber juntado 358 mil 371 dólares (348 mil más de los necesarios), el romper para hombres ya es toda una realidad.
Así que un neoyorquino decidió recorrer los peores barrios de Manhattan utilizando este atuendo. Las zonas elegidas fueron Washington Heights, Harlem y Times Square; o sea dos de las zonas con mayor fama de peligrosidad y la parte más turística de la ciudad.
Las reacciones de las personas no se hicieron esperar y fueron muy variadas; mientras que las mujeres le gritaban piropos o los adolescentes le preguntaban dónde lo había comprado, en una barbería con trabajadores latinos no paraban de insultarlo en español, mientras le decían que regresara al clóset de donde había salido.
Este ejercicio duró alrededor de 10 horas, el chico caminó por las calles de Nueva York y utilizó el metro. A lo largo de su jornada, recibió varios insultos, piropos, risas involuntarias e incluso, algunas personas lo detuvieron para tomarse una foto con él.
Te dejamos el video, para que lo veas con tus propios ojos:
Mientras unos lo odian y otros lo aman, el RompHim está aquí para quedarse, al menos durante el verano y promete ser la sensación en el mundo de los hipsters.
Esta prenda de ropa masculina pretende ser la tendencia de moda para la temporada de calor y ya hemos visto a varios famosos en plena luz del día, entre ellos, a Jimmy Kimmel y a Guillermo, quienes lo modelaron en el nightshow:
https://www.youtube.com/watch?v=sT_LJA4_tLQ
Y tú, ¿ya estás ahorrando para comprarte un RompHim, o eres de los machos que todavía creen en la dignidad y en la masculinidad, como lineamientos básicos de la vida?