Un incidente único ocurrió en un evento ceremonial del béisbol, en el que el exitoso equipo de los Red Sox de Boston, Estados Unidos, participaron para recaudar fondos para la clínica Jimmy Fund. Pero el lanzamiento oficial hecho por uno de los pacientes de la fundación y aficionados del equipo, llamado Jordan Leandre, anotó un home run en los testículos de un camarógrafo que capturaba el momento.
Leandre tiene una historia bastante inspiradora: Sobrevivió al cáncer cuando era niño y ahora juega en su escuela en el equipo de béisbol.
Los Red Sox le cedieron el honor de hacer el primer lanzamiento del partido del pasado miércoles contra los Cardinals de Saint Louis, pero los nervios o algún desliz le llegó al momento de ejecutar el tiro, hicieron que la bola no llegara al guante del catcher.
Las imágenes y video ya han estado circulando por las redes sociales, donde el acto ha sido apodado: “el peor lanzamiento de la historia en un partido de Los Medias Rojas”. Mira por qué:
https://www.youtube.com/watch?v=W8S03-CluRY
Chris Mason, bateador de los Red Sox hizo una publicación graciosa en Twitter:
Mi hombre cámara, Tony Capobianco es el pobre hombre que tomó ese primer lanzamiento en los McNuggets. Aquí está el cómo se vio venir.
Lo bueno es que al parecer Capobianco no resultó ser dañado como todos lo pensábamos, por lo que declaró en su cuenta de Twitter que la bola no dio justo en el blanco:
GRACIAS A DIOS, la bola golpeó un poco fuera