A Quentin Tarantino le encanta usar temas o productos repetitivos a lo largo de sus películas, como los Red Apple Cigarettes y las Big Kahuna Burger. Estas últimas son comida rápida que aparecen en las películas de Pulp Fiction, Death Proof, Four Rooms y Reservoir Dogs.
No sólo es comida rápida ficticia, esta épica hamburguesa juega un papel de culto en la película de 1994 Pulp Fiction, ¿la recuerdan?
Y es que unque, la hamburguesa de la película no lucía exactamente como un manjar de dioses, no podías evitar morir del antojo cada que Jules Winnfield le daba un mordisco.
Por suerte para nosotros, el chef y cineasta Andrew Rea, hizo realidad esta hamburguesa, y recreó la receta en un episodio de su serie web ‘Binging with Babish’, pero dándole un toque realmente hawaiano con cebollas caramelizadas, piña, salsa teriyaki y queso Jack… esta tasty motherfucker.
Así que, cinéfilo, conviértete en la sensación entre tus amigos, e invítalos a comer estas deliciosas Big Kahuna mientras vuelven a ver “Pulp Fiction”.