Las pruebas de alcoholímetro se han convertido en el instrumento que usan autoridades gubernamentales para tratar de mitigar los accidentes automovilísticos provocados por personas en estado de ebriedad.
¿Quién no se ha visto en la penosa necesidad de hacer la prueba? Incluso algunos, como puede ser tu caso, han pisado la cárcel por sus altos niveles de alcohol en la sangre.
Sin embargo, también hay aquellos que intentan evitar la prueba del alcoholímetro, unos lo hacen evadiendo el lugar, otros ya detenidos tratan de la manera más graciosa de no ser detectados pese a que su apariencia de borracho no puede ocultar.
En la ciudad china de Shenzhen, fue detenido por la policía un hombre de 33 años en aparente estado de ebriedad conduciendo un vehículo.
El hombre que responde al nombre de Xu intentaba ser más listo que los policías y que el mismo aparato. Con gestos y muecas simulaba soplar al alcoholímetro.
Tras varios intentos por evadir su responsabilidad, los policías lograron que Xu finalmente soplara correctamente.
Aquí te presentamos el video que Xu nunca pensó que se viralizara en la web:
En China, el volumen de alcohol permitido en la sangre es de 20 mg por 100 ml de sangre. Los resultados de Xu fueron 10 veces superiores.
Ojalá su fama en la web le alcance para salir de este problema, ante las cuantiosas multas por este hecho.