No hay dolor más grande en este mundo que recibir una patada en las bolas o enfermarse de gripa y no poder salir de la cama en días. Sí… Las mujeres, con el parto pueden llegar a experimentar algo del sufrimiento de los hombres, pero ese dolor es una milésima parte de lo que nosotros sentimos, ¿o no?
Como todos sabemos que las mujeres exageran todo, un par de esposos decidieron someterse a un simulador de parto para demostrar que, la verdad, ellas no saben nada de dolor.
Y la verdad es que sufrieron, sufrieron mucho:
Se siente como si alguien estuviera tomara una sierra y empezara a escarbar en tu abdomen.
Esto apenas es el dolor de las contracciones tempranas. Para cuando empezó la verdadera labor de parto uno dijo que el dolor era tan grande que quería vomitar.
Mientras tanto, sus esposas estaban en la ‘sala de parto’ dando apoyo moral o lo que sea que los hombres hacemos a la hora de traer a nuestros hijos al mundo: tomar un café, tomar video de ese embarazoso momento, ordenar que pujen, reír un rato, ayudarlas a respirar, etc.
Bueno, después de tres minutos de simulación de parto por electromagnetos, ambos hombres gritaban, gemían y lloraban por el dolor que sentían, lo cual les hizo comprender más a sus esposas y pedirle disculpas a sus madres por el sufrimiento que ellos les habían causado:
Esto fue horrible. Mamá, si algo de lo que acabo de experimentar es de alguna forma parecido a lo que te hice hace tantos años, lo siento, eres una superheroína. Eres una mujer dura.
En este video pueden ver la experiencia de estos varones:
Como ya lo pudimos observar: no, las mujeres no exageran en el parto, ¡es doloroso!
Pero nada se compara a pegarte en el dedo meñique del pie con la mesita de noche. ¡Eso es la muerte!