Las bromas en el Mundial de Catar 2022 están a la orden del día y ahora un aficionado brasileño nos demuestra que no nada más los mexicanos pueden salirse con la suya, como ya hemos visto en varios videos. Aprovechando su parecido con la gran estrella de Brasil Neymar Jr., este hombre se hizo pasar por él y se mezcló entre el público en pleno estadio.
Durante el partido entre Brasil y Suiza, este bromista logró engañar a todos, pero lo más extraño no es que no lo hayan reconocido, sino que nadie se diera cuenta de que era una broma porque Neymar estaba en la banca. No cabe duda de que la emoción por conocer a un ídolo puede hacer que nos nos demos cuenta de lo evidente.
Eigon Oliver es un reconocido tiktoker en Brasil porque genera contenidos como doble del futbolista. El influencer llegó al estadio 974, donde se disputó el partido de Brasil contra Suiza, y, bueno, su parecido con el deportista es tanto que no solo los aficionados se la creyeron, sino que incluso los miembros de seguridad del estadio lo llevaron hacia la cancha, creyendo que era “el verdadero”…
Por supuesto, este bromista se dejó querer por los aficionados que no podían creer que su ídolo estaba en las tribunas, así como nosotros no podemos creer que nadie se diera cuenta de lo que sucedía, porque Neymar Jr. estaba en la banca en ese momento. Por si fuera poco, los elementos de seguridad, que están a ras del campo, tampoco se dieron cuenta…
Un hincha se hizo pasar por Neymar jr y se la creyeron todos, hasta la seguridad lo hizo pasar a la área restringida jdjsjajjaja pic.twitter.com/zhKRlUrOZg
— Ernesto (@CheMadorni) November 29, 2022
Eigon Oliver no solo causó sensación en el estadio, sino que también ha engañado a varios en las calles, pues Neymar Jr. es uno de los jugadores más conocidos en todo el mundo y todos se emocionan al creer que lo están viendo de cerca, se toman fotos, lo abrazan y, bueno, hay que aprovechar esa oportunidad, porque tal vez nunca podrán tener así al jugador real.