Inevitablemente en una oficina tendrás que convivir con tus compañeros de una u otra forma. Si bien algunos pueden ser el alivio a tu día y la razón por la que no has dejado el empleo, hay otros que quisieras agarrarlos de frente para darles una buena lección. Lugares de trabajo desorganizados, platos sucios en el fregadero, bromas que a nadie le hace gracia, ¿te suena?
A continuación te presentaré 35 fotografías en las que podrás apreciar que los compañeros de trabajo también pueden arruinar tu vida con solo existir. Algunas situaciones no son tan graves, aunque sí pueden sacar de quicio a más de uno, en especial cuando hay un pequeño atisbo de obsesión por el orden. Pero mejor que las imágenes hablen por sí mismas.
1. Llena el fregadero de agua
2. Así nombró la carpeta de julio
3. Gelatina de grapadora
4. Cuando no saben cerrar bien el cajón
5. Alguien inició un cultivo de hongos
6. Tenían que hacer una cosa
7. Quien deje el microondas así merece el infierno
8. Dejó un chicle en la puerta del coche
9. Todo por no sacar la basura
10. Pantalla cocinada
Sus compañeros de trabajo le jugaron una broma. Envolvieron su escritorio en papel aluminio, incluida su computadora. Por alguna razón la pantalla se encendió y se cocinó en su propio calor.
11. Pensó que eran donas
12. Cortes de uñas al lado del escritorio
13. Usaron un marcador permanente
14. Chocó el coche
Una compañera de trabajo chocó su coche, pero sigue actuando como si no lo hubiera hecho.
15. Alicates cerrados
Se descuidó por solo un minuto y sus compañeros de trabajo tomaron sus pinzas y las cerraron con cinchos de plástico.
16. Se llevó toda la propina
Al final del día, los empleados de un restaurante dividían de forma equitativa las propinas. Uno de los compañeros se tuvo que ir temprano, por lo que tomó alrededor de 50 dólares y dejó unos cuantos para sus otros compañeros.
17. Nadie se llevará la grapadora
18. Ladrón de rosquillas
Una empleada notó que alguien estuvo probando los sabores de cada una de las donas. Ella las estaba guardando para compartirlas con sus hijos.
19. Torre de chicles en el escritorio
20. Tinta al interior de un guante
21. No uses el microondas
“Por favor no uses este microondas. Debido a un incidente con palomitas con pimienta, si lo usas, reactivarás los aceites de la pimienta y tus ojos, garganta y comida arderán”.
22. Siempre estaciona así su auto
23. Se comieron el pastel
Una compañera anunció que estaba embarazada, de regalo le quiso dar un par de pasteles. Cuando regresó al refrigerador por los postres, encontró esto.