No todo es lo que parece, y en internet es muy fácil aplicar esta valiosa regla, sobre todo en las fotos de instagram. Es por eso que el fotógrafo vietnamita Ho Anh Duc reveló la verdad detrás de esos y vanidosos posts que parecen mostrar la vida perfecta e impecable de las personas.
En realidad realizó varias sesiones donde documenta la forma en la que captura unas interesantes fotografías, revelando trucos que muchas personas hacen, y pueden hacer, para presumirle al mundo superficial, hecho o sucesos que no son lo que parecen.
Las imágenes parecen ser de personas que están pasando momentos perfectos, en un entorno de ensueño.
Pero la realidad es que no hay nada de eso, sólo la creatividad del fotógrafo, quien utiliza fondos y técnicas muy sencillas pero con resultados excelentes.
La serie hilarante del fotógrafo, retrata el trabajo duro y la dedicación que se necesita para crear la captura perfecta, y rompe con la ilusión de que la persona está justo en el lugar correcto y en el momento adecuado.
Y por si fuera poco, existen más imágenes en la red, que son de otros autores y con un nivel de producción más elaborado; estas dan nuevas ideas de cómo realizar tus próximas capturas para subirlas a tus redes sociales.
De ahora en adelante vas a ver los post de tus amigos desde otra perspectiva, y lo más seguro es que dudes si las fotos son realmente verdaderas o si solo utilizaron el ángulo perfecto para tomarlas.
Y eso no es todo, a continuación te dejamos un video para que veas la realización de las sesiones fotográficas. Te dará risa.