Durante una sesión de clases en línea, un docente entró al reino de los sueños debido a la arrulladora voz de sus alumnas, quienes estaban exponiendo un tema que no era de su interés. Se desconoce el contenido que las expositoras estaban presentando, pero suponemos que estaban explicando la trama de El proyecto de la bruja de Blair.
Sin importar el tema, lo cierto es que los maestros deben tener mucha fuerza de voluntad para no caer en las garras de Morfeo, pues podrían terminar siendo la burla de todos. Así le ocurrió al profe de esta historia, quien, todavía que fue descubierto soñando con quitarle el poder a AMLO, se atrevió a fingir que estaba prestando atención.
Profe se queda dormido en clase y finge que prestaba atención pic.twitter.com/6GDlEskWGf
— no one (@BlanVane) February 17, 2023
En el corto video observamos al encargado de la clase recostado sobre su propio hombro con los ojos cerrados, haciendo lo que todos llamaríamos “dormir” pero lo que él denomina como “poner atención”. Ante esto, las estudiantes le interrumpen el sueñito para avisar que ya terminaron de exponer.
Las voces de las jóvenes lo traen de regreso a la realidad y, por un instante, notamos que no tiene idea de dónde se encuentra, pero como buen farsante, finge que todo el tiempo estuvo prestando atención. Su actuación es tan mala que incluso se escucha una risa de fondo, pero, sin darle importancia, este sigue con su interpretación digna de un Razzie.
Inicialmente, el clip fue subido a TikTok por el usuario @maantova, pero por razones desconocidas, fue eliminado. Suponemos que el maestro chocó con el cálido abrazo de la burla virtual, por lo que pidió (o exigió) que lo bajaran de las redes.