Una historia de infidelidad se vivió en el programa ‘La Raza’, de la estación 97.9 en Los Ángeles, California. Todo comenzó de la siguiente manera: el cantante Virlan García fue invitado al programa, donde los conductores promocionaron una serenata por él para alguien que quisiera tener un gesto amoroso con su pareja.
Fue entonces cuando se recibió la llamada de un chico llamado José, que pidió al músico una canción para su novia Martha. Los conductores le llamaron y en cuanto contestó Virlan García comenzó a cantar su sencillo ‘Sientes lo que siento’.
Además, el conductor había pedido a José que no dijera nada durante la canción para sorprender a su novia.
Al terminar de cantar, el conductor le preguntó a Martha si le había gustado el gesto, y que dijera el nombre de quien creía que le había dedicado esta canción, a lo que ella respondió, sin ningún reparo, ‘Arturo’, y prosiguió:
“La verdad la única persona que se me viene a la mente es Arturo, es super romántico y nunca me había dado serenata, y la verdad no me lo esperaba’.
Todos quedaron sorprendidos ante la respuesta de la novia infiel, y en seguida el conductor preguntó si tenían a Arturo en la línea, y para sorpresa de Martha, la voz era de su ‘novio’ José, quien evidentemente molesto respondió:
“Yo no soy Arturo, ¿quién chin*** es Arturo? ¿De qué estás hablando, quién es ese imbécil?”.
Martha le intentó explicar a José que el chico que mencionó, Arturo, sólo es ‘un amigo del trabajo’, pero ya no había vuelta atrás, todos escuchamos su error, así que la mujer sólo se resignó a contestar:
“Yo no te pedí nada José, ya me voy, adiós”.
https://www.youtube.com/watch?v=hJ0NTLnGe_Q
Sí, señores, la muy sinvergüenza colgó el teléfono, y los conductores y el cantante no encontraban palabras de aliento, más que decirle que se olvidara de ella y buscara a otra mujer. Qué desdicha la de José…