Hemos visto en algunas historias virales que cuando el marido o el novio no está en la casa, algunas mujeres han aprovechado para pasarse un buen rato con otro hombre, como ese al que llaman “su mejor amigo”, pero lo que no habíamos visto es que el infiel no saliera corriendo o tratara de justificarse, sino que siguiera acostado, fingiendo que está dormido.
Un hombre entró a su casa y encontró a su esposa abrazada a su amigo, en un sofá, y todo indicaba que habían pasado la noche juntos, pero cuando el esposo quiso confirmarlo, el susodicho seguía dormido. No sabemos si era su táctica para no asumir su responsabilidad o padece alguna enfermedad que lo hace tener el sueño muy pesado, como para no despertar con los gritos a su alrededor.
No tenemos mucha información al respecto sobre la identidad de quienes aparecen en el video o en qué país se encuentran, pero, de acuerdo a lo que se escucha en el video, la mujer y el tipo con el que está acostada son “mejores amigos” y quien entra a la casa grabando es el marido engañado.
En el video podemos ser testigos de que el esposo llega, reclamando por lo que está pasando ahí, le grita e incluso le da unas palmadas en el pecho al infiel para que se levante, pero este parece no despertar. Mientras tanto, la mujer le dice al engañado que se vaya e incluso le llama a la policía al verlo tan enojado y tal vez temiendo que las cosas se pusieran más violentas.
En el clip se escucha gritar al esposo, preguntándole al infiel que dónde está su prometida y reclamándole a su esposa por lo que ha hecho. Además, le asegura que eso es algo de lo que nunca se podrá olvidar y, por lo visto, los usuarios de internet tampoco olvidarán a este dormilón y su táctica para evadir lo que hizo.
No sabemos hasta qué punto le funcionó este truco, porque a final de cuentas, en algún momento tenía que levantarse. Tal vez estaba esperando hasta que llegara la policía y así evitar un enfrentamiento. Hay algunas especies que ante el peligro fingen estar muertos o, como las avestruces, meten la cabeza en la tierra, aunque no siempre es una buena opción.