Recientemente, el mundo le dio la bienvenida al grupo de los más odiados del Internet a Zsombor Senkó, el portero húngaro del equipo DVTK Diosyor, pues el pasado 13 de marzo decidió matar las esperanzas del pequeño Enok Varga, a quien le dieron la oportunidad de meter un gol durante un partido contra el MTK Budapest.
La historia de origen de Enok empieza el día de su cumpleaños, cuando su equipo de futbol favorito (MTK Budapest) le permitió anotar un gol como regalo por existir en este plano terrenal por siete años. Para esto, ambos equipos le permitieron llevarse el balón con libertad hasta la portería, donde el menor se enfrentaría por primera vez al villano de su cuento.
Una vez que el niño estuvo frente al arco, pateó con todas sus fuerzas el balón, pero este fue detenido con severa facilidad por Zsombor. El entusiasta futbolista no se acobardó, nuevamente recuperó la pelota y, cargando con el peso de todas las miradas expectantes del estadio, volvió a tirar y… lo volvieron a detener en seco.
Para evitar más humillaciones, Senkó se quedó con la pelota y la pateó lejos del niño, quien vio su oportunidad de meter un gol alejarse para nunca más volver. Posteriormente, Enok Varga se encontraba en brazos de su hermano luciendo notoriamente triste y prometiéndose que nunca más dejaría que lo humillaran así otra vez. Bueno, eso último no, pero sí se ve muy triste.
Equipo deja que fanático de siete años meta un gol, pero el portero lo detiene…dos veces pic.twitter.com/tq1oep5tpW
— no one (@BlanVane) March 17, 2023
No quedó del todo claro por qué el arquero más odiado del mundo no agarró la onda y dejó al pequeño meter un inocente gol, suponemos que lo poseyó el espíritu de Maradona cuando le metió un gol a un niño discapacitado. Sea como sea, Zsombor Senkó se encuentra en el ojo del huracán y la gente le manda mensajes como los siguientes:
‘Nunca vi un origen tan perfecto para un villano’; ‘Al desalmado Zsombor Senkó le metieron cuatro goles al final de ese partido, el karma lo golpeó rápido’; ‘No sé quien es más tonto si el portero o la gente defendiéndolo’; ‘No creo que sea con mala intención, simplemente es tonto’.
Maradona festejando pic.twitter.com/0k1D4tfMxX
— no one (@BlanVane) March 17, 2023
La buena noticia es que el partido terminó 4-2 a favor del MTK Budapest, por lo que el karma se encargó de castigar al exarquero de la Juventus con suma rapidez.