Muchas veces nos hemos encontrado con anuncios de: “se ponchan llantas gratis” o “no estacionarse, se utilizará grúa” y seguramente alguna vez en nuestras vidas hemos estacionado el coche en estos lugares para atender algo rápidamente, tal vez no más de 5 o 10 minutos.
Pues alguien en China osó estacionarse donde no debía y no tuvo la suerte de encontrar su carro en el mismo lugar, ya que después de ubicarlo en el acceso principal de una comunidad residencial, los vecinos enojados mandaron poner el vehículo en el techo de un edificio.
El video fue filmado el 22 de agosto en Benxi, provincia de Liaoning, China y muestra a una grúa que levanta el coche aparcado ilegalmente mientras lo coloca en el techo de la caseta de seguridad… Estamos seguros que el dueño escarmentó de por vida para no volverse a estacionar en un lugar indebido.
Todo se originó después de que el conductor había sido multado por estacionarse indebidamente y se negó a pagar la multa, dejando su coche en ese lugar durante 38 horas. Obviamente los vecinos no se quedaron con los brazos cruzados y tomaron cartas en el asunto.
Para poder liberar su coche, el dueño tuvo que resolver la situación en la comisaría de policía local. Finalmente consiguió que los guardias de seguridad ordenaran a la persona que operaba la grúa que trajera el coche de regreso al asfalto.
Este es el video que deberás mostrarle a las personas que se estacionan en tu cochera:
https://www.youtube.com/watch?v=wh12fGmfYPY