Cuando nuestras madres salen de viaje siempre hay algo que nos encargan y siempre: cuidar de sus plantas, sin embargo, siempre olvidamos que tenemos que hacerlo y no es hasta unas horas antes de que llegue a casa cuando las intentamos revivir, pero ya están muertas.
Esta es una historia que se repite mucho, sin embargo, este joven hizo todo lo contrario y cuando su compañera de piso le pidió que cuidara de sus plantas, en vez de descuidarse, les dio un trato de hotel de cinco estrellas y no exagero, solo vean a la siguiente foto para saber de lo que hablo.
Lauren vive con su amigo Jack en la misma casa y cuando ella tuvo que salir de vacaciones a Estados Unidos, le pidió a su compañero que cuidara de sus plantas, ya saben lo común, regarlas una vez cada 2 días o cambiarlas de lugar si ven que se marchitan; sin embargo, poco esperaba Lauren lo que su compañero haría.
Cuando llegó a Estados Unidos, Lauren recibió una serie de fotografías de Jack, para demostrarle que estaba cuidando muy bien de sus plantas: les leía un libro, las alimentaba con un sándwich, incluso jugaron cartas de Yugi-Oh juntos y tuvieron una cita con vino rosado: la experiencia V.I.P para plantas.
Lauren no pudo con la risa y compartió esta sesión de fotografías con las personas de Twitter, y hasta el momento, lleva más de 120,000 recompartidas.
Le pedí a mi compañero de piso que cuidara a mis plantas mientras estaba lejos por un par de semanas. Él me mandó esto.
No cabe duda de que Jack le está dando un trato especial a sus plantas… aunque esperemos que entre tanta extravaganza no haya olvidado regarlas, las plantas también necesitan agua.