Todos sabemos lo nefasto que es tener prisa por salir de tu casa y encontrar que tu cochera está bloqueada por el automóvil de algún desconsiderado que ignoró por completo la señal de “No estacionarse”.
La gente que no conoce de reglas de vialidad, o que sí las conoce pero no le importan, necesita de una buena lección, y este inglés se convirtió de una forma tan divertida como épica en el mejor maestro de la clase titulada “No te volverás a estacionar aquí”.
Tobe Bailey vive en la localidad de Margate, en Kent, Inglaterra, y explica que en su calle hay 26 casas y solo 24 espacios de estacionamiento, así que la lucha por cada uno de estos lugares es una pelea constante en su barrio.
“Mi señora y yo gastamos colocando una acera especial el año pasado y en letreros claros que decían que no se estacionaran allí, pero la gente todavía lo hace todo el tiempo. Al menos dos o tres veces a la semana un idiota nos bloquea”.
Esta vez un auto Vauxhall Corsa azul fue el que estaba tapando la salida y no permitía que la hija de Tobe sacara su carro. Este hombre escribió una nota al dueño del coche pidiéndole que lo retirara y la puso en su parabrisas.
Tobe volvió después de unos minutos y el Corsa seguía en su espacio, así que tomó otra medida: envolvió todo el auto con bolsas de plástico negro, y por supuesto le tomó fotografías.
La dueña del carro volvió y se dio cuenta de lo que le había pasado a su Corsa, pero como sabía que no debía estacionarlo ahí, lo tomó con humor y empezó a “desenvolver” su auto. Pues sí, no le quedaba de otra.
Según Bailey, hizo esto como una especie de broma pero también como advertencia para que todos los vecinos vieran de lo que es capaz con tal de darles una lección sobre no estacionarse en su entrada.