A todas o al menos a la mayoría de las parejas, les gusta compartir sus relaciones en Facebook, lo hacen con fotografías de cenas románticas o viajes inolvidables, y no se diga cuando existe un compromiso formal como una propuesta de matrimonio.
Pues Miranda Levy, una usuario común, decidió anunciar por medio de una interesante fotografía su compromiso nupcial con su novio, pero a la futura señora Kelly (como especificó en su post), se le olvidó recortar de la imagen algo muy importante… Una prueba de embarazo.
Obviamente todos sus amigos notaron ese ‘pequeño’ detalle e inmediatamente los comentarios de sorpresa se unieron a su publicación.
Esto fue lo que sucedió:
Hoy realmente he sido bendecida porque el amor de mi vida me ha pedido que me case con él. No hay palabras que puedan expresar lo feliz que me siento y lo afortunada que soy. No le fue posible darme un anillo de verdad aún, pero lo que importa es lo que hay adentro. Sé que seremos felices juntos, independientemente de las cosas materiales. Estamos en la mira de fijar las fechas. La futura Señora Kelly.
Bueno, a simple vista resalta el anillo de juguete en la mano de la chica, pero la gente es muy observadora.
¿Lo que está en la esquina es lo que pienso que es?
Me c@go de risa, tengo que recortar a estos chicos…
Bueno, creo que lo que ‘hay dentro’ realmente importa.
¿¡Qué!, tu también estás embarazada?
Nena deberías llamarnos. tu madre está confundida.
Y la chica todavía no se daba cuenta de la prueba de embarazo:
Esperen, ¿de qué diablos están hablando? (los demás comentarios), ¿por qué piensan eso?
Otra persona tomó la foto y encerró la prueba en un círculo rojo para que supiera de qué hablaban.
… Entonces sólo así supo.
Hey chicos, también tendremos un bebé.
Estamos contentos por esta pareja y esperamos que esta sea una lección importante para todos: ¡revisa los fondos de tus fotos antes de compartirlas!