El alcohol es uno de los peores consejeros que existe. Puede hacer que alguien llegue a los extremos y haga cosas que después lamentará, peor si lo combinas con uno de los juegos de anarquía más famosos: Grand Theft Auto.
Y quien más que este chico de 27 años de edad que se encuentra tras las rejas, enfrentando múltiples cargos tras su reciente hazaña en una peligrosa persecución policial al estilo de cualquier película de acción de Hollywood o del videojuego GTA, con la diferencia de que él transmitió todo en vivo con su celular.
Su nombre es Ryan Stiles, quien con unas copas encima decidió formar parte de la persecución más inusual del año al transmitir el suceso en tiempo real por Facebook Live mientras huía de varias patrullas de policía a través de una playa de Florida.
Ahora enfrenta cargos severos por poner en riesgo la vida de varios bañistas que se encontraban en el lugar, en las costas de Clearwater, al oeste de Tampa, lugar en que el criminal huyó a toda velocidad a bordo de una Jeep Cherokee. Tendrá que responder también por el hecho de que arrolló varias sillas de playa.
Mientras que las sirenas sonaban de fondo, se logra escuchar Stiles dice: “¡Sí señores, estamos transmitiendo en vivo!”, y en en varias ocasiones sacó su celular para grabar a los policías que venían tras de él, diciendo: “¡Vamos a morir esta noche, vamos a morir!”. Posteriormente comparó su vivencia con el videojuego GTA.
Todo terminó cuando pasó su vehículo por unos inmovilizadores ponchallantas que la policía interpuso, y aún así el fugitivo seguía tomando grandes tragos de whisky mientras esperaba su arresto.
Mira el video:
https://www.youtube.com/watch?v=5cTQBXgNPOs