Caballeros, ¿recuerdan que hace poco les hablamos de una desconocida panadería que había aprovechado la situación actual para inventar un pan dulce en forma del famoso coronavirus? La “conchavirus” le dio la vuelta al mundo y nos dimos cuenta que en otras partes del mundo también inventaron extraños platillos, como la “coronaburguer” de Vietnam, una hamburguesa de pan verde en la ya famosa forma del Covid-19.
Pues para no quedarnos con las ganas y siguiendo la misma línea de los platillos mencionados con anterioridad, de los mismos creadores de la “conchavirus” llegan las deliciosas “galletas en cuarentena”, unas divertidas galletas con cubrebocas, muy acorde a la situación actual en el mundo.
Según usuarios en redes sociales que dieron a conocer este platillo, las “cuarentenas” son de sabor vainilla con chispas de chocolate, y el cubrebocas que las protege es de azúcar y mantequilla, igual que las costras de la concha. No sé ustedes, pero suena delicioso.
Con este nuevo platillo descubrimos que la panadería encargada de esta magnífica creación es la panadería Juanito, ubicada en Iztapalapa, Estado de México. Sus nuevas adiciones al ya tradicional pan dulce mexicano han sido bien recibidas por los vecinos y son un éxito entre los amantes del “pan con cafecito”.
Y es que la panadería sabe que no todos pueden salir a comprar su delicioso postre, por lo que implementaron estrategias para entregar el pan a domicilio de forma segura, así que la gente de la zona puede quedarse tranquila, pues estos manjares llegarán hasta la puerta de su casa.
Aunque nos gustaría visitar el lugar y probar las deliciosas “conchavirus” y las “cuarentenas” de vainilla, lo mejor es quedarnos en casa y evitar salir en medida de lo posible para evitar contagios.