Caballeros, espero que nunca los hayan rechazado con la penosa frase “saldría contigo si fueras el último hombre en el planeta”, eso es triste, además de poco probable, pero creo que a este chico se la aplicaron tantas veces que decidió ser el único hombre soltero… de una aplicación que él mismo creó.
Sí, esto podría ser patético, pero a la vez es ingenioso. Existen muchos tipos en Tinder, y no sólo eso, estudios han analizado el comportamiento de los usuarios, descubriendo que la mayoría de las mujeres le dan match a hombres que cumplen con sus expectativas, mientras que los chicos son menos exigentes al respecto.
Así que si estás cansado de ser el típico chico al que ninguna dama le da match, tal vez deberias desarrollar tu propia app tipo Tinder, donde seas el único dispuesto a salir.
Shinder es el nombre de esta brillante aplicación, creada por el entrepreneur, autor, productor y orador motivacional, Shed Simove. Este tipo es extremadamente conocido por publicar un libro llamado What Every Man Thinjs About Apart From Sex… el cual contiene 200 páginas en blanco.
Sí, no es broma, tiene otro más llamado Fifty Shades Of Gray, que también contiene otras 200 páginas en blanco, excepto que van del color blanco al gris obscuro (cuatro páginas para cada tonalidad). ¿Genio?
La aplicación fue lanzada días antes del 14 de febrero, pues al parecer Simove buscaba una cita para el gran día. ¿El logo de la aplicación?: “Calidad, no cantidad”, y ya lleva miles de matches desde que la aplicación salió y se hizo viral.
“He anticipado que la escasez de partidos potenciales creará una mayor demanda, y con esa mayor posibilidad de salir con éxitos. Ahora soy un gran pez en mi propio estanque”.
Además, Simove relata que era altamente rechazado en estas famosas aplicaciones de citas. Él intentaba no ser tonto o ridículo para atraer a más chicas, pero no era suficiente. Intentó distintas estrategias, como “photoshopear” su fotografía de perfil, pero todos sus intentos fueron ignorados, así que decidió cambiar la estrategia de una vez por todas.
“Pensé, si no puedes vencerlos, tal vez deberías crear tu propia competencia donde seas la única persona en la competición, por lo tanto, serás victorioso”.
No es una aplicación que utilice mucha ciencia, Shinder funciona como cualquier aplicación de citas: las chicas configuran su perfil y deslizan en el perfil de Shed.
Si deslizan a la izquierda el sitio les dirá “usted esquivó una bala, Shed es de un mantenimiento extremadamente alto”. Por el contrario, si deslizan a la derecha y dan match con él, el sitio les notificará más adelante si Simove acepta su solicitud.
Caballeros, no sabemos si de hecho el hombre ha salido con todas las chicas que han dado match, y suponemos que no pasó el 14 de febrero sólo, pero sabemos que la cobertura que este hombre tuvo gracias a su inusual historia lo hizo aún más conocido.