Cuando un niño es infeliz, se vuelve candidato para tener padrinos mágicos, quienes podrán cumplir cada deseo que el ahijado quiera, claro, con algunas limitaciones que están marcadas en el libro de Las Reglas. Por hay una que posiblemente sea la más importante: “El ahijado tiene estrictamente prohibido revelar la existencia de los padrinos mágicos, de lo contrario, los perderá para siempre, olvidando todo lo que vivió con ellos”.
Por ello, en complicidad, padrinos y ahijados ocultan la presencia de las hadas para que nadie se dé cuenta de que estas existen. Los padrinos pueden tomar la forma que quieran para ocultarse y pueden estar en cualquier lado, tal y como lo ha documentado la cuenta de Twitter de @imomentomagico. Tal vez sea momento de que pongas más atención a tu alrededor, porque en cualquier momento podrás encontrar evidencia de la presencia de ¡PADRINOS MÁGICOS!
1. Misteriosos cables
2. Aparquemos juntos, nadie sospechará
3. Viajecito y deseo cumplido
4. Ocultándose como siempre
5. De la magia a la construcción
6. En la escuela con los padrinos mágicos
7. Magia en la oficina
8. Bebidas mágicas (guiño, guiño)
9. Él también lo sospecha
10. Ellos creen que no nos damos cuenta
11. Súbanse al Cosmo, yo los llevo
12. La Wandamóvil
13. ¿Así que pollitos?
Un momento. Niño de 10 años, padres desatentos, niñero malo, cotorros verde y rosa, juguetes de caja de jabón. Oh, dios mío. Crocker tiene padrinos ¡MÁGICOS!
—Timmy Turnner