Sabemos que puede ser un poco complicado entender a otras culturas fuera de la nuestra, y mucho de lo que sabemos de algunas de ellas es gracias a películas y series de televisión. A pesar de lo realistas que estas puedan retratar la vida en otros países, no siempre hay que fiarnos de ellas, pues algunas veces son una imagen exagerada.
Tomemos como ejemplo a los Estados Unidos de Norteamérica; mucho de lo que sabemos sobre ese país es gracias a las películas hollywoodenses. Lo verdaderamente gracioso de los filmes gringos es que en realidad sí retratan un poco de la vida cotidiana, y esto parece estar desconcertando un poco a varios extranjeros.
El día de hoy hemos compilado una serie de situaciones que gente de otras partes del mundo no puede creer que los norteamericanos hagan pero, aunque muchos no lo crean, sí suceden.
1. Son muy educados
2. En algunas escuelas lo hacen
3. Eligen al rey y a la reina del baile
4. ¿Cómo? ¿En otros lados no existe este tipo de exámenes?
5. Su platillo típico
6. Estantes llenos de todo tipo de productos
7. Sí, ¿no? ¿O cómo?
8. Esto sí está raro
9. Para acompañarse… en el laboratorio
10. Eso sería un delito federal
11. O sea, lo comen con la boca, pero sí lo toman con las manos
12. Esto de hecho tiene una explicación muy patriótica
Muchos países como Estados Unidos lo hacen porque ha sido parte del entrenamiento militar durante siglos, y así pretenden formar a los jóvenes para el servicio militar o para la milicia en sí.