Todo en esta vida cambia, sobre todo nuestros gustos. Pareciera ser cierto que ahora nuestro paladar es más “refinado”; probamos comida que en nuestra niñez decíamos “qué asco” y vaya sorpresa, es delicioso.
Lo mismo pasa pero a la inversa, si te pones a pensar en todas las “delicias” que consumíamos de niños e intentas probarlas hoy en día, no podrás evitar decirte a ti mismo: “¡¿En qué estaba pensando?!”.
Usuarios en Reddit compartieron cuál solía ser el refrigerio que de niños no podían dejar de comer y que ahora les provoca nauseas. Estas fueron las mejores respuestas:
1. Pan y queso
“Cuando era niño y me quedaba solo en casa, solía meter al microondas un pedazo de pan blanco con una rebanada de queso amarillo encima. Afortunadamente dejé ese estilo de vida”.
2. Sándwiches de ensalada
“Mis sándwiches de ensalada eran algo peculiares, tenían mantequilla de cacahuate, lechuga y aderezo, todo esto entre dos pedazos de pan blanco. Mis hermanos y yo los comíamos siempre… Ahora que los recuerdo, se me revuelve el estómago”.
3. Bandejas de comida para niños
“De pequeño siempre me gustaba comer estas bandejas que tenían distintos alimentos por separado, eran deliciosas, las metías al microondas y listo. Ahora, de 20 años, cuando caliento una para mis sobrinas pienso que es lo más horroroso que he comido en mi vida”.
4. Jugo de naranja artificial
“Me tomaba el frasco entero de jugo de naranja, ahora lo pruebo y pienso que es tan dulce que me va a dar diabetes”.
5. La Coca-Cola de cereza
“Me encantaba la Coca-Cola sabor cereza, hasta que un día probé el Pepto Bismol sabor cereza y ahora ese sabor me recuerda a la diarrea”.
6. Glaseado
“El glaseado de los pastelillos. Solía comprar pastelillos solo para lamer el glaseado. Ahora, de adulto, cada que compro pastelillos no puedo creer que comía tanta azúcar, termino quitando el 90% de esa cosa”.
7. Cereal Trix
“Los malditos niños del comercial tenían la razón, Trix es solo para chavos”.
8. Mantequilla
“Solía dar grandes mordidas a la barra de mantequilla. El solo pensar en ello me da escalofríos, pero de niña me encantaba”.
9. Sándwiches de bolonia
“De niño me preparaba sandwiches de bolonia y catsup en pan blanco… A temperatura ambiente”.
10. Agua con azúcar
“¿En qué estaba pensando? De niño me encantaba beber agua con azúcar… Azúcar… Disuelta en agua”.
11. Sándwiches de Cheez Whiz
“Solía hacerme sándwiches de Cheeze Whiz para llevar a la escuela todo el tiempo. Después de años comiendo lo mismo, comencé a odiarlo. Ahora no puedo ni pensar en eso”.
12. Crema de cacahuate con galletas
“Cuando era joven mezclaba un tarro de crema de cacahuate con galletas de chispas de chocolate. Siempre terminaba enfermo, pero eso nunca me detuvo”.
13. Catsup
“A todo le ponía catsup. Es más, me comía la catsup directo del contenedor. ¿En qué estaba pensando?”
14. Espagueti
“No comía otra cosa que no fuera espagueti con aderezo italiano. Después de unos años dejé de hacerlo y ahora lo encuentro asqueroso”.
15. Salchichas con mayonesa y catsup
“Siempre que llegaba de la escuela me preparaba un tazón de salchicha picada y mezclada con catsup y mayonesa. Ahora odio cualquiera de esas cosas”.