Aunque no queramos aceptarlo, el dinero es el motor de todo a nuestro alrededor y tal vez sea por eso que tratamos de conseguirlo a toda costa, incluso si eso significa vender basura por internet o en ventas de cochera.
Ya hemos hablado de que la basura de unos es el tesoro de otros, pero, de verdad, lo que veremos en esta galería no se lo dejaría ni a mi peor enemigo afuera de su casa, ni cobraría ni un centavo por ella, es más, no me atrevería ni a subirla a internet.
1. Extraño billete de 20 dólares, 100 por ciento real
2. Prefiero quedarme con la duda de esta misteriosa caja
3. “El abuelo lo usó una vez”, menos mal
4. Rascador de espalda
“Rascador de espalda hecho en casa con un tubo de pvc. Viene con 5 reemplazos de garra. Genial para rascar todos esos lugares difíciles de alcanzar. Se extiende”.
5. Una pesadilla convertida en realidad
6. ¿Qué se supone que es esto?
7. ¿Simulador de niños? ¿Qué?
8. No, gracias
“Cama de autopsia real, justo como la de Expedientes Forenses, extremadamente grande y construida con calidad, en perfectas condiciones. Vendo por 2500 dólares o cambio por dinero/oro/plata/bitcoin/joyería, cosas geniales, un auto, etc. etc. Tengo dinero para abonar a la transacción adecuada”.
9. “Dos piernas prostéticas del pie izquierdo”
10. Gollum de tamaño real, ¿habrá quien lo compre?
11. Perfectos para un gótico… ¿verdad?
12. Espejo embrujado
“Espejo embrujado, 100 dólares o gratis. No me importa… ¿Alguien podría tomarlo?”
13. Además de feo, poco funcional
14. Cabezas de Marvel
15. ¡¿5000 dólares?! ¡¿Me quieres ver la cara?!
“Vendo mi piedra de Cheeto, única en su tipo. Me salió en una pequeña bolsa de Cheetos. Nunca verás algo así de nuevo. No ofertas bajas. Sé lo que tengo”.