Eso de los celos puede jugar una mala pasada, ya que podemos ver cosas que no son reales y, al final, luego del drama, ser la burla de la persona a la que estamos celando. Eso lo sabe muy bien la usuaria de TikTok identificada como @morenodii, quien pretendía exhibir al “infiel” de su marido porque creyó que le había encontrado una prueba de embarazo…
Por supuesto, la mujer le armó tremenda escena a su marido, quien no sabía lo que estaba pasando, hasta que le mostraron la supuesta prueba de su infidelidad y seguro que luego del coraje por ser acusado sin razón, terminó riendo a carcajadas cuando se dio cuenta de que todo fue una terrible equivocación.
La mujer encontró un artefacto entre las pertenencias de su marido y creyó que se trataba de una prueba de embarazo, así que de inmediato tomó su teléfono y lo empezó a cuestionar para que le explicara por qué tenía algo así, suponiendo que se trataba de una prueba de “su amante”. Lo que vino después es diversión pura.
Todo terminó entre risas, pero, claro, al inicio debió ser un momento incómodo para ambos, pues los celos pueden jugar una mala pasada, como confundir un termómetro digital con una prueba de embarazo. El esposo lo tomó con humor e incluso le dijo que “la iba a subir a Facebook”, aunque antes de que lo hiciera, ella compartió esta historia en TikTok, donde superó los siete millones de reproducciones.
Lo bueno es que al final, la mujer aceptó su error y no insistió en que se trataba de una prueba de embarazo. En redes también hubo varios comentarios respecto a que sí es posible confundirse, por lo que debes tener cuidado si te sientes enfermo y necesitas un termómetro, no se vaya a confundir tu esposa y saque a la celosa que lleva dentro…