Hoy, en una edición más de “Si no sabe, no opine”, les traemos una historia que no van a creer, porque uno pensaría que los noticieron de grandes cadenas televisivas revisan dos veces su contenido antes de sacarlo al aire, pero no… al menos no en la televisora mexicanan TV Azteca.
Todo sucedió en el programa Hechos Meridiano, donde el conductor, Alejandro Villalvazo, no se dio cuenta de que las imágenes que estaba relatando provenían de una escena eliminada de nada más y nada menos que Capitán América: Civil War, donde los vengadores se encuentran luchando contra las fuerzas especiales de Crossbones.
No entendemos por qué nadie de su equipo lo detuvo, capaz y nadie se entero que estaban pasando parte de una película, capaz y nadie conoce el Mundo Cinematográfico de Marvel, increíble.
Villalvazo describía la escena con asombro: “¿Qué es lo que sucedió? ¡Quién sabe! Por eso les decía que es todo es un misterio. No se sabe qué fue lo que ocurrió. Así nada más. Iba circulando el camión cuando de pronto terminó picándose y la parte trasera del camión terminó destruyendo el puente. ¿Por qué se levantó así? Ni idea. Nadie lo ha podido explicar”.
Pero, como decíamos en un principio, si no sabe, no opine, porque luego la gente en internet salió a burlarse de tan penosa situación, y tomaron el momento para educar de una manera muy sutil al conductor:
1.
2.
3.
4.
Ahora este pequeño error se ha quedado grabado para la posteridad, y siempre nos sacará una buena carcajada recordar aquella vez que un noticiero pasó como real una reconocida película de superhéroes. Y por si se preguntan qué escena es, aquí se las dejamos: