Varones, hoy les traemos un video que ejemplifica a la perfección una famosa frase: “sustos que dan gusto”. Esta cita se aplica para muchos acontecimientos de la vida pero, sobre todo, al estar aliviados después de un momento de tensión muy fuerte.
En este caso, hablaremos de un susto que dio gusto, pero a la vez casi provoca un infarto. Es un gracioso y muy viral video que ha estado recorriendo las redes sociales, y en él vemos a un conductor de autobús manejando tranquilamente y hablando por teléfono (muy mal esto último, no lo intenten en casa).
El hombre no se percata de que en la parte de atrás del colectivo vienen dos personas y, al no detenerse en su parada, se levantan y se acercan para llamar su atención. El conductor, quien hasta este punto no se ha dado cuenta de que trae más gente con él, voltea a ver a la señora y… bueno, digamos que es uno de esos sustos en los que uno puede sentir el miedo aunque sea ajeno.
El hombre pega un grito y un brinco del impacto que le causó ver a la señora, y nosotros no podemos parar de reír; de verdad es muy gracioso, véanlo por ustedes mismos.
En su aclamada sección "Olvídate del estrés" 🤪
¡Avísenme! a un pobre conductor casi le da un infarto cuando vio a una señora en su camión… el pobre pensó que ya no había nadie 😂 pic.twitter.com/gF4VgEmRhz
— Azucena Uresti (@azucenau) August 15, 2019
Es que lo veo y me vuelve a dar risa, de esa risa que hasta duele el estómago.
Al final, el hombre tiene que parar porque le cuesta mantener la compostura y el aliento, y solo podemos escuchar a la señora y su acompañante decirle que se acaba de pasar su parada.
¿Ahora entienden por qué es un susto que da gusto?