Caballeros, ¿quién no recuerda a Rafael, Miguel Ángel, Leonardo y Donatello, mejor conocidos como Las Tortugas Ninja? Esa caricatura marcó nuestra infancia y también la de muchos chicos a lo largo del tiempo con las nuevas versiones que existen sobre este grupo de tortugas mutantes, cuyo nombre en inglés era Teenage Mutant Ninja Turtles, lo que quiere decir que eran unas pequeñas tortugas adolescentes.
¿Pero se han preguntado alguna vez qué pasaría si estos personajes hubieran crecido junto con nosotros? Probablemente tendrían nuestra edad y estarían pasando por los mismos problemas adultos que nosotros, como lidiar con una esposa, hijos, trabajar, pagar la casa, en fin, si fueran como el resto de nosotros.
Por fortuna, el programa de televisión estadounidense Saturday Night Live responde esa incógnita por nosotros y mediante un pequeño clip nos muestra como sería la vida adulta de nuestros personajes favoritos lidiando con problemas que van más allá del mundo de los villanos.
En el video podemos ver que April O’Neil se casó con Miguel Ángel y están a punto de divorciarse, Donatello descubre que el tumor de su espalda es benigno y Rafael le cuenta a Leonardo que Destructor murió. Pudiese parecer una vida aburrida la de estos héroes, pero es lo más cercano a la realidad actual. Podemos verlos además hacer las compras, lavar el auto y cansarse al jugar tenis… Ya saben, cosas que suceden con la edad.
El gracioso corto apareció en el episodio del sábado pasado, el cual no fue realizado en vivo desde un estudio como es habitual, esto a causa del coronavirus. En vez de eso, el programa fue grabado desde distintos lugares y el invitado especial fue Tom Hanks mientras Chris Martin, de Coldpaly, hizo un número musical, cada quien desde sus respectivos hogares.
Sin duda fue algo inusual en este tipo de programas, pero fue una grata sorpresa saber que a pesar de encontrarnos en cuarentena podemos seguir divirtiéndonos.