Cuando los actores de Hollywood no están filmando ninguna película pueden pasar su tiempo libre haciendo una infinidad de cosas… como ir a Japón y grabar los comerciales más bizarros del mundo, pues una vez que alcanzan cierto nivel de celebridad todos terminan anunciando cualquier producto para el público oriental pensando que nadie de este lado del planeta los verá.
Y así había sido hasta la invención del internet y de Youtube, pues gracias a estos medios podemos ver los comerciales que filmaron actores como Nicolas Cage, Arnold Schwarzenegger o Brad Pitt en Japón. A continuación te presentamos los 10 más raros.
1. Arnold Schwarzenegger
Antes de ser gobernador de California, Arnold protagoniza una publicidad de una bebida energética, saliendo de la cabeza de una mujer y hablando en japonés.
2. Nicolas Cage
Aunque podríamos imaginar a Nicolas en cualquier situación es muy extraño verlo bailar con marcianos metálicos en este comercial de aceite para autos.
3. Brad Pitt
https://www.youtube.com/watch?v=lL1is4r-3qM
En este comercial el actor de Fight Club es un asistente personal de un luchador de sumo, para anunciar un servicio de asistencia para banco.
4. Tommy Lee Jones
En toda esta campaña de publicidad Tommy Lee Jones es un extraterrestre que viene a la tierra a investigar cómo viven los humanos y a llevarle café a su jefe.
5. Harrison Ford
El actor detrás de Indiana Jones sale en este mítico comercial de Playstation para Japón jugando Uncharted 3.
6. George Clooney
Ahora el actor está retirado y disfrutando de su gran fortuna resultado de su trabajo como actor y su marca de Tequila; sin embargo en los noventas hizo este comercial para una marca de cerveza japonesa.
7. Bruce Willis
Bruce Willis sale en este comercial futurista donde anunciaba gasolina.
8. Ben Stiller
https://www.youtube.com/watch?v=1bW_cHfnOXM
Cuando no es Zoolander, Ben Stiller anuncia bebidas refrescantes en japón.
9. Keanu Reeves
Además de ceder su lugar a mujeres y niños, Keanu anuncia bebidas alcohólicas en Japón.
10. Leonardo DiCaprio
Cuando aún no tenía ningún Oscar, Leonardo DiCaprio aceptaba cualquier trabajo como ser la imagen de camionetas en Japón.
Esperemos que por estos comerciales los actores hayan cobrado una gran cantidad de dinero, aunque no estamos seguros si esto puede ser suficiente para pagar el ridículo que hicieron en televisión japonesa.