Las estrellas de Marvel no solo deben seguir rigurosas reglas y estrictos contratos para formar parte de las películas de superhéroes, también tienen que mantenerse en forma durante los rodajes, por lo que se la pasan casi todo el día en el gimnasio construyendo los fuertes cuerpos que veremos proyectados en las películas. Así que no es de extrañar ver a Chris Hemsworth dándole duro al gym para trabajar esos músculos con los que le da vida a Thor, el dios del trueno.
El actor es conocido por poseer un físico trabajado que lo ha convertido en una reconocida estrella de acción y un éxito entre las mujeres. Sus redes sociales están llenas de fotografías de sesiones de entrenamiento de las cuales termina exhausto, pero han valido la pena, de eso no hay duda. Sin embargo, ni el australiano de 37 años se salva de ser molestado por sus hermanos en las fotografías que sube a Instagram.
Verán, entre que presumiendo sus enormes bíceps y haciendo un chiste sobre sus hijos, el intérprete de Thor subió esta divertida imagen a Instagram, en la cual escribió:
Sosteniendo la mano de mi hijo y haciéndole la vieja pregunta: ‘¿qué quieres ser cuando seas grande? ‘Papá, quiero ser Superman’. Por suerte tengo dos hijos más.
Mientras que los fans se reían del hecho de que su hijo no estaba interesado en seguir los pasos de su padre y convertirse en un dios nórdico, el hermano de Chris, el también actor Luke Hemsworth, aprovechó la oportunidad para señalar algo de lo que probablemente ya te diste cuenta tú también…
¡¿Hermano?! ¡¿Te estuviste saltado el día de piernas de nuevo?!
¿Qué sería de esta vida sin la burla de los hermanos? El gracioso mensaje de Luke tiene hasta el momento más de 83 mil “me gusta”, pues se atrevió a decir lo que los demás solo pensamos, ya que a nadie se le ocurriría hacer enojar al fornido Chris.
Esto nos deja dos lecciones muy importantes: que no importa cuántos años tengas, tus hermanos te pondrán en ridículo toda tu vida y que no importa si eres el dios del trueno, cuando no te gusta hacer pierna, simplemente no haces pierna.