Directo del concesionario al taller mecánico y de enderezado, un hombre no tardó ni cinco segundos en destrozar su nueva camioneta. Con tan poco tiempo debe tratarse de un récord en arruinar automóviles nuevos.
La sensación de estrenar un vehículo no tiene igual, pero tal vez las emociones fueron demasiadas para este desafortunado hindú, quien pasó de la felicidad a la frustración en poco menos de tres segundos por estrellar su camioneta nueva de agencia. Y todo quedó grabado en video.
En las imágenes se puede ver a un hombre subiendo a una Minivan Kia Carnival, un vehículo que tiene un precio aproximado de 52,999 dólares. Después de que le entregaron las llaves y encender la camioneta, estaba listo para irse.
Pero un muro a pocos metros se le atravesó… y él chocó de frente su nuevo vehículo. Al menos, las bolsas de aire se desplegaron correctamente y el conductor no sufrió ningún daño físico, porque seguramente su cartera y su dignidad tuvieron heridas mortales.
Este hombre no alcanzó a frenar y toda la belleza de su Kia Carnival quedó arruinada. Afortunadamente, al parecer, el choque no averió la maquinaria, de manera que el dueño conservó la calma, alzó la frente y manejó su nueva adquisición… directamente al taller.
Por supuesto que un video tan desafortunadamente irónico no podía dejar de llegar al internet y ahora este trágico momento está circulando en las redes sociales.
Si su sueño era comprarse un auto último modelo, lo logró, y si se preguntaba si el sistema de bolsas de aire funcionaba, ahora lo sabe de la peor manera posible. Es una verdadera lástima cuando un automóvil de agencia termina estropeado en tan poco tiempo por un conductor inexperto o, peor aún, por un fantoche al volante.