No hay nada más divertido que la televisión completamente en vivo, porque ahí nos damos cuenta de que detrás de la producción, los trajes y la fama hay individuos muy humanos que, como todos nosotros, se pueden equivocar y hasta terminar siendo troleados de formas épicas.
Los errores y burlas en la televisión nos han dado joyas del entretenimiento protagonizadas por artistas, periodistas y conductores, quienes por querer complacer al público terminaron siendo el hazmerreír en cadena nacional. El más reciente caso fue el de un albur que apareció en el programa Las Noticias.
El conductor del noticiero junto a su compañera estaba leyendo algunos de los comentarios y preguntas de los seguidores del programa en las redes sociales. Uno de los mensajes que leyó en voz alta decía:
Buenas tardes, para mandar un saludo a mi papá que ayer cumplió 81 años. Siempre pendiente del noticiero, manden saludos a él, se llama Juan Carlos Ledezma.
Hasta ahí todo parecía ir bien, y la compañera conductora hasta le envío saludos al susodicho Juan Carlos Ledezma. Pero cuando el conductor terminó de leer el mensaje dijo: “Y saludos a toda la familia Ledezma Madas”. Ahora lean despacio los apellidos de la familia…
El conductor se dio cuenta de inmediato que había caído en la broma y solo le quedó decir: “Ya me chamaquearon”. Al menos él se dio cuenta del albur que le escribieron, no como otras personalidades de la televisión y las transmisiones en vivo que son tan inocentes para darse cuenta.
Sabemos que hay personas que solamente quieren ver arder el mundo y de ellas deben cuidarse sobre todo quienes están frente a cámara, pues de lo contrario, pueden quedar haciendo el ridículo en televisión.