Muchos hemos pasado el bochornoso momento de confundir a un extraño con alguien que conocemos, pero lo que solo le ha pasado a un chico fue encontrar a un famoso y confundirlo con él mismo. El célebre patinador estadounidense Tony Hawk acompañó a su hija a comprar ropa a una tienda Tilly’s en California, y ambos entraron al lugar siguiendo las medidas de higiene, o sea, con sus respectivos cubrebocas. Mientras él esperaba a su hija, uno de los empleados del local llamado Austin se acercó a él y le preguntó: “¿Te han dicho que te pareces a Tony Hawk?”
El patinador creía que el chico estaba bromeando, pero luego se dio cuenta de que se lo preguntaba seriamente, así que le respondió: “No tienes idea”. Austin no se daba cuenta de que hablaba con el auténtico Tony, y hasta le dijo: “Eso es genial, él es genial”.
Austin siguió haciendo sus labores y Hawk aprovechó para contar esa graciosa historia en su cuenta oficial de Twitter. Al ver que había divertido mucho a sus 4.3 millones de seguidores, decidió revelar su identidad a su fan de la tienda.
Todavía estaba a mi lado cuando publiqué esto y me sentí incómodo al leer las respuestas en tiempo real, así que le di la noticia. Saluden a Austin. Él también es genial.
Los seguidores de Hawk se encargaron de difundir esta chistosa confusión, y aunque tienen los cubrebocas puestos se nota que Austin tiene una sonrisa de oreja a oreja por haber conocido al mismísimo Tony Hawk.
No culpamos a Austin, pues ahora que todos debemos usar cubrebocas es más difícil identificar bien el rostro de las personas. Ya se ha llegado a confundir a un desconocido con una celebridad, pero este despistado llegó a un nuevo nivel de confusión.