A través de su cuenta de TikTok, Marie Spencer compartió el insólito momento en que su hija Keira se quedó atascada en un columpio de llanta. El suceso, que tuvo a casi 90 millones de usuarios apretando el anacleto, se convirtió rápidamente en una serie de videos más interesantes que toda la filmografía de Crepúsculo junta.
Sin dejar claro cómo pasó, Marie se vio en la necesidad de llamar a los bomberos para que la ayudaran a sacar a su descendencia de la mencionada trampa disfrazada de juego infantil, pero, rápidamente, los profesionales se dieron cuenta de que jalarla por los brazos no estaba sirviendo, por lo que pasaron a la artillería pesada.
Chica se quedó atorada en un columpio de llanta y los bomberos tuvieron que ir a rescatarla pic.twitter.com/bxjUX4yV2l
— no one (@BlanVane) February 17, 2023
Para esto, los tres bomberos desquitaron su sueldo serruchando la llanta, pero esta no cedía ante sus incansables esfuerzos. La siguiente idea fue empujar el cuerpo de la joven de abajo hacia arriba, mientras otra persona jalaba, otra vez, los brazos de la niña con la peor suerte del condado.
Este plan comenzó a dar sus frutos, pues cada vez, el cuerpo de la chica salía más y más hacia las posibilidades de un nuevo comienzo. Cuatro videos después, Keira estaba a punto de recordar cómo se siente que circule la sangre correctamente.
Chica se quedó atorada en un columpio de llanta y los bomberos tuvieron que ir a rescatarla. Parte final. pic.twitter.com/wNa6A8XqjD
— no one (@BlanVane) February 17, 2023
Finalmente, la llanta dio a luz a una preciosa niña de 18 años, de unos 60 kilos de peso, sana, salva y lista para convertirse en futura presidenta. En lo que llega ese día, tendrá que recordar este suceso como su momento más humilde y divertirse un rato con los comentarios que dejó su aventura.
‘No me rio porque podría ser yo’; ‘Yo atrapada en una relación toxica pero feliz’; ‘Hizo la técnica de Kakashi’; ‘Y yo aquí apretando el f*ndillo’.