Los nervios de la primera cita pueden provocar que hagamos cosas muy tontas, pero a esta chica le fue peor, todo por no quedar mal.
A todos nos ha pasado alguna vez que nuestra primera cita no resulta como esperábamos. No falta que el clima arruine nuestros mejores atuendos, que el coche se nos descomponga o que nos quedemos atrapados en una ventana, ¿no les ha sucedido? ¿Solo a ella?
Después de conocerse y estar conversando a través de Tinder, Liam Smith y la chica a quien llamaremos Windy por fin decidieron que debían verse en vivo y a todo color. El plan de la primera cita era sencillo: beber algo de vino y ver películas en casa de Liam ¿qué podría salir mal?
Todo inició cuando Windy usó el baño de la casa de Liam y se dió cuenta de que la cadena del inodoro no funcionaba. Ya desde aquí comenzaron las desgracias de una mala primera cita.
Un inodoro que no funciona pudo haber sido lo de menos. Pero Windy decidió recuperar lo expulsado de su cuerpo, envolverlo en papel higiénico y tirarlos por la ventana.
El plan era bueno hasta que se dio cuenta de que era una ventana doble y sus desechos se quedaron atrapados en medio de los dos vidrios, ¿cómo recuperarlos?
“Ah ya sé”, pensó Windy, “me colaré por la ventana y cuando los tenga, los arrojaré hacia afuera”.
Buena idea, mala ejecución. Al intentar su plan, Windy se quedó atascada de cabeza en medio de las ventanas. Finalmente Windy gritó pidiendo ayuda a Liam.
Él trató de liberarla pero al no tener éxito tuvieron que llamar a los bomberos para que la sacaran de esa situación. Al parecer los bomberos tuvieron que romper la ventana.
Liam contó su historia en internet y pidió ayuda para reparar la ventana porque su casero “lo mataría” si no la arreglaba pronto. La generosa gente de la web que se divirtió con su hilarante historia lo ayudó y Liam pudo juntar más de mil 800 libras, poco más de dos mil 300 dólares.
Dinero más que suficiente para reparar la ventana y volver a invitar a Windy a una segunda cita. Ojalá también haya reparado la cadena de su inodoro.