¿Alguna vez te has preparado para una gran noche con tus amigos y estas enjabonándote y pensando: ojalá pudiera beber una cerveza en la ducha?
Pues ya no más, caballero, tus plegarias han sido escuchadas. Ahora hay una cerveza pensada especialmente para ser bebida en la regadera; ¿la razón: tiene 10% de alcohol en apenas 180 mililitros, ¡qué dicha!
Así que problemas como este ya no volverán a ocurrir:
“He sido atrapado 3 veces metiendo cerveza a la ducha, y comienzo a pensar que mi mamá nunca entenderá el concepto de “ShowerBeer (cerveza en la ducha)”.
Esta ingeniosa creación se le ocurrió a los chicos de Snask, una agencia creativa en suecia, quienes decidieron crear una cerveza hipster con sus compañeros de la cervecería PangPang.
Los creadores no se quebraron la cabeza con el nombre, y la llamaron “Shower Beer”, porque eso es, una cerveza pensada para ser bebida en tres tragos; pues el tiempo es oro y la cerveza con agua es un asco.
La presentación es una pequeña botella (para hacer que otras cosas se vean más grandes). Y es que no necesitas más, esta cerveza tiene 10% de alcohol en apenas 180 mililitros, así que esos tres tragos son más que suficientes.
Ahora se podrá vivir el sueño de beber una cerveza helada, mientras tomas un buen baño caliente.
“Es el inicio de la noche, así que debes comenzar a entonarte mientras arreglas tu cabello”.
Esta pequeña cerveza de vidrio café es presentada sobre un fondo rosa, representando su ligereza, elegancia y genialidad.
Sin duda es una ingeniosa creación, ¡salud!