Un verdadero macho alfa tiene panza chelera. Sólo los hombres fitness se atreven a decir que tienen un vientre plano gracias al ejercicio, una buena dieta balanceada, y por supuesto, gracias a la abstinencia de beber cerveza.
Nosotros sabemos que una vida sin cerveza no es vida, es por eso que no nos importa engordar y lucir nuestra panza, estamos orgullosos de ella como si en realidad se tratara del porvenir de un hijo más de la familia.
Para rendir homenaje a nosotros los hombres, la cervecería alemana, Bergedorfer, realizó una campaña de publicidad bastante cómica pero que a la vez representa la realidad de los hombres amantes de la cerveza.
Cansada de todos los comerciales que presentaban modelos realmente atractivos y esculturales, la compañía decidió utilizar hombres de la vida cotidiana, padres de familia que presentaron una figura totalmente real y honesta.
Decidieron que los hombres posaran como si estuvieran embarazados, nos referimos a aquellas fotos tiernas, en las que las mujeres acarician suavemente sus barrigas mientras que a la vez tapan sus pechos.
El lema que utilizó la empresa en esta campaña fue: “Elaborado con amor”.
Y este es el resultado de la publicidad: