Este video es épico porque la historia es igual de épica. ¿Un extraño tipo cantando Bohemian Rhapsody completita, en la parte de atrás de un coche de la policía? El hombre en cuestión se llama Robert Wilkinson, tiene 29 años, y en realidad es un cantante de karaoke. Hace poco lo arrestaron por conducir en estado de ebriedad, y fue captado en las cámaras del un carro policía, en Canadá.
En el video, inicialmente se le puede oír pidiendo a la policía que lo deje ir porque no había hecho nada malo.
https://www.youtube.com/watch?v=fqymcJRSbxI
La cinta de seis minutos fue presentada como una parte de la evidencia en su audiencia. Él, entonces, eligió cargar el video en línea, después de que le dieron una fecha en la corte.
En realidad el video no fue de mucha ayuda para su caso en la corte, pues fue declarado culpable de conducir en estado de ebriedad y rechazar una prueba en el alcoholímetro.
Robert Wilkinson, originario de Alta, Canadá, llegó a su audiencia vistiendo un casco con cuernos, como el de un vikingo, y una camiseta de la NASA con las palabras “Necesito mi espacio”, estampadas en el frente.
Ahora tendrá que pagar una multa de 1,400 dólares, y se le prohibió conducir por un año.
Pero no importa, porque Wilkinson reveló que se ha hecho fama en redes sociales. Incluso el programa “Los criminales más tontos del mundo”, de la cadena TrueTv, le ofreció 1,000 dólares por aparecer en el programa.