Existen todo tipo de tatuajes, algunos que son creativos y otros que dan risa de solo verlos; en particular, creemos que el que te mostraremos a continuación tiene ambas características.
Kenny Ollerenshaw, un camionero de 36 años, entintó su piel de una manera muy peculiar, dibujando un pequeño cuerpo que parece que conduce el suyo propio, lo sabemos, es algo muy complicado de entender si no vemos la imagen:
Este tatuaje ha posicionado a Ollerenshaw en la lista de temas virales de Internet, ganando reconocimiento en todo el mundo porque parece un hombre diminuto que conduce su cuerpo.
El proyecto fue realizado en Immortal Art Studio en Cumbria, Reino Unido, por el artista Richard Batey. Por su parte, el hombre tatuado dice que está feliz con el dibujo y que ha recibido el sello de aprobación de su hijo de cinco años, quien dijo que era: “cool“.
Kenny dijo en una entrevista:
Fui con la idea de tener un tatuaje que parecía piezas mecánicas en movimiento. Me gustan los coches, los motores, las cosas mecánicas y voy a conseguir que mis hombros y brazos se unan a este tatuaje. Richard me mostró este diseño y nos decidimos hacerlo. Es mi primer tatuaje y me pareció bastante emocionante, estaba preocupado por el dolor pero las primeras tres horas no estuvieron tan mal, la última hora dolió un poco, pero hay mucho más por venir, pues aún falta regresar.
El artista tatuador dijo que se le había ocurrido la idea desde hace tiempo con otro cliente, pero cuando vio a Kenny supo que era el hombre perfecto para plasmar el diseño que había idealizado:
El diseño es en realidad algo que se me ocurrió con otro cliente, así que dibujé el boceto pero no le gustó, era demasiado para él. Yo necesitaba el cliente adecuado para hacerlo, entonces Kenny entró sin tatuajes, él quería dos mangas, le mostré esta pieza de pecho y le encantó. Hay mucho más detalle y sombreado que hacer, voy a dibujar más cosas sobre el tatuaje, por lo que también esos brazos tendrán más tinta, sí, todavía hay mucho que hacer. Él tiene varias sesiones reservadas pero intentaré adelantar la próxima cita porque estoy harto de ver fotos del tatuaje cuando aún no está terminado.
Kenny dijo que está sorprendido con su nueva fama y que es algo que no vio venir:
Realmente todavía estoy en la incredulidad. Te levantas en la mañana y te das cuenta que ha sido publicado en otros lugares por alguien más. Todo esto es parte de un viaje loco.
Ahora es momento de esperar para que estas dos personas nos muestren el resultado final…