Brody apenas tiene 12 semanas de edad y ya se convirtió en un elemento K-9 del Departamento de Policía de Bristol, Reino Unido, donde se espera que tenga una larga carrera.
Como todavía es un pequeñín y el día que rindió juramento como elemento policiaco lo levantaron muy temprano, durante la ceremonia se la pasó dormido, lo que se ha vuelto viral.
En un primer momento, el Departamento de Policía buscaba un perro para detectar narcóticos o bombas, pero Keith Medeiros, encargado de Recursos Escolares, pensó que era necesario tener un elemento de terapia.
Medeiros además es el entrenador de Brody, que fue aceptado en la corporación y por ello le hicieron su ceremonia de ingreso, con juramento y toda la cosa, pero el cachorrito estaba muy cansado.
La gente está realmente estresada, especialmente con la aplicación de la ley. Simplemente al caminar por el Departamento de Policía con Brody la gente inmediatamente sonríe, inmediatamente se encuentran en un lugar mejor. Quieren acariciarlo, abrazarlo, y es algo realmente bueno.
—Keith Medeiros
https://www.youtube.com/watch?v=3ImkMK0Ew2E
Este video se hizo viral ya que, como pudiste ver, Brody no se despertó para nada durante su ceremonia, como un niño pequeño cuando lo llevan a un evento aburrido que solo es competencia de los adultos.
Juega muy duro y duerme muy duro. Cuando no está jugando está durmiendo, lo cual es un poco complicado porque duerme mucho.
—Keith Medeiros
Ya al final de la ceremonia el nuevo elemento despertó un poco para recibir el documento que lo avala como nuevo policía canino de terapia.
¡Felicidades!