Hay personas que durante todo el año preparan su atuendo para Halloween, para que sea algo espeluznante y que robe las miradas de todo mundo; en fin, que sea espectacular.
Y parece que este año Burger King se llevará los honores, pues le puso un disfraz a uno de sus restoranes, y no solo eso: lo caracterizó de su peor miedo: ¡un McDonald’s!
Este Burger King, que está ubicado en Nueva York, sorprendió a todos los comensales y, por supuesto, a los usuarios de redes sociales, donde rápidamente se difundieron las fotografías.
Pero eso no es todo…
También dejaron un mensaje:
“¡Boooooo! Solo estamos bromeando. Todavía hacemos nuestras hamburguesas a la parrilla. Feliz Halloween”.
https://www.youtube.com/watch?v=mezTM_KPzmM
Este fantasma llegó hasta el interior del restorán, e incluso las cajas donde se entregan las hamburguesas ¡también estaban disfrazadas!
Solo que al abrir tenía el mismo mensaje que en el espectacular, manifestando que solo se trata de una broma y que las hamburguesas seguirán siendo cocinadas a la parrilla:
Este disfraz ya fue retirado, así como las cajas, pues se trató de una publicidad por tiempo limitado, la cual, aclararon en Buger King, no se trató de atacar a McDonald’s, sino simplemente de divertirse en esta temporada. Sin embargo, debido al éxito que tuvo esta campaña, se anunció que probablemente este fin de semana, que es cuando se celebra halloween, el restorán “se vuelva a disfrazar”.
Esperemos a ver qué sucede, y también si McDonald’s tiene alguna respuesta ante esto…