Antes los disfraces de Día de Brujas solían dar miedo, pero hoy parece que la tendencia es causar risa y los genios de Burguer King supieron cómo provocar carcajadas a todos con este épico disfraz.
En este restaurante ubicado en Rego Park, Nueva York, aprovecharon la rivalidad entre las cadenas de hamburguesas Burguer King y McDonald’s y la temporada de Día de Brujas para hacer una broma bastante sencilla pero muy divertida.
Los encargados del lugar pusieron una gran manta sobre todo el restaurante y en el espectacular de su estacionamiento, le abrieron agujeros como si fuera un fantasma, le escribieron el nombre de McDonald’s y hasta le pintaron cejas usando los arcos dorados de la competencia.
Porque no hay nada más escalofriante que ir a Burguer King y descubrir que se ha convertido en un McDonald’s, en las redes sociales se hicieron virales las fotos de este disfraz trolleador de Halloween
Pero no solamente se trató de cubrir la fachada del local, sino que también a las cajas de hamburguesas les pusieron una cubierta que traía el nombre de la cadena rival y al abrirlas encuentras una clásica whooper y el mensaje “Boooooooo!! Feliz Halloween”.
Burguer King acaba de trollear a McDonald’s de una forma épica y que llega a un nuevo nivel de maldad. Ahora todos nos preguntamos cómo responderá el payaso Ronald a esta macabra broma de Halloween.