El actor Bryan Cranston ha demostrado que puede interpretar más de un papel en la televisión, y de hecho, el multifacético actor ha interpretado de todo: desde comerciales, programas de televisión, películas taquilleras hasta un monstruo en los Power Rangers… Sí, Cranston solía interpretar a algunos de los monstruos en la serie de 1993 “Mighty Morphin Power Rangers”, gracias a su característica voz.
Desafortunadamente, el actor de 61 años nunca logró ser el Power Ranger Rojo (su favorito), pero eso no le impidió llegar a ser Zordon en la nueva película de los Power Rangers. Y hace poco, Cranston hizo una aparición en al programa The Late Show With Stephen Colbert, donde sorprendió a la audiencia al llegar vestido como Power Ranger y explicó su participación en la película:
“No soy en sí un Power Ranger. Interpreto a un personaje llamado Zordon, que es una cabeza sin cuerpo en las paredes de un barco, lo cual, ya sabes, es muy común”.
Si son aficionados, sabrán que existen el Ranger Blanco, Ranger Rojo, Ranger Negro, Ranger Azul, Ranger Amarillo y, por supuesto, el amor de nuestra infancia, la Ranger Rosa, quienes comprenden el grupo de superhéroes.
Así que, cuando Colbert le preguntó el por qué del uniforme rojo, Cranston contestó: “Bueno, siempre he querido ser un Ranger”, contestó con timidez. Ha decir verdad, todos soñamos con ser un Power Ranger.
En seguida Colbert hizo mención de todos los personajes que ha interpretado el papá de Malcom en su vida en esta graciosa entrevista donde habla de sus primeros trabajos como actor de comerciales para jabón de baño, donde Colbert señaló lo mucho que le gusta a Cranston usar disfraces.
Sin duda este hombre es, como lo dijo Stephen Colbert al inicio “uno de los actores más finos y distinguidos de nuestra generación”. Si quieren verlo como Zordon en la película de los Power Rangers, corran al cine por su boletos, pues ya está en cartelera en gran parte de latinoamérica. ¡Mórfosis, amigos!