Basados en el programa de MTV Sweet 16 (mis dulces 16), que trata sobre cómo las chavitas adolescentes organizan su fiesta, Jimmy Kimmel el anfitrión de su propio programa de TV Jimmy Kimmel Live!, nos deleitó con la organización de la fiesta de los 60 años de Bryan Cranston, alias Walter White.
Y por si esto fuera poco, también contró con la aparición del elenco de Breaking Bad, lo que hace de esta pieza algo memorable. Si viste la serie (y aunque no), te robará una risotada:
Como toda una niña histérica y malcriada, Cranston le pide a sus padres que no escatimen en el presupuesto porque la fiesta de sus 60 años tiene que ser espectacular.
Jimmy Kimmel hace el papel de organizador de fiestas y propone diferentes temas para la fiesta. Al elegir el tema del Lion King, Cranston tiene que vestirse, y para ello le ayuda ni más ni menos que Saul Goodman (Bob Odenkirk), quien le da su apinión acerca de cómo luce su atuendo.
Ya en la fiesta ocurre el drama, ya que hay alguien que está vestido igual que él, esa persona es Aaron Paul. Cranston le pide que se cambie o si no que se marche de la fiesta, y la situación termina con Jesse diciendo su palabra más famosa: ¡bitch!
El motivo de la creación del sketch fue por la visita de Cranston al mencionado show de Kimmel para difundir y promover una nueva película All the way, donde interpreta a Lyndon Johnson.
Si es un sketch o una serie completa Bryan siempre nos deleitará con su gran talento actoral. Es único. ¡Feliz cumpleaños al varón alfa por excelencia!