Un grupo de bromistas del internet hizo viral un video en el que llevaron a la realidad al clásico de Nintendo “Mario Kart” a un centro comercial de Londres, y organizaron un flashmob del juego.
El canal de YouTube Base37 trajo a Mario, Luigui, Bowser y a la Princesa Peach al centro comercial de Shepherds Bush, en Londres, causando pequeños estragos en el lugar; no obstante, no ameritaron medidas de seguridad extraordiarias.
Conforme al juego original, las reglas fueron simples para los corredores: “No golpear a nadie ni quedarse atrapado”. Por supuesto no faltaron los plátanos y otros ítems inspirados en el juego e incluso la aparición de la policía que aparece al final del video.
“No se puede reaccionar mal contra Mario Kart. Muchas de las personas simplemente se quedaron incrédulas y nos chocaron la mano. Fue solo un poco de diversión. Mucha gente expresó su deseo de hacerlo porque crecieron con el juego de Nintendo 64. No tuvimos ningún problema real con la seguridad -aunque en realidad no tuvieron mucho tiempo para reaccionar”.
¡Mira aquí el video!
“El truco estaba destinado a ser tomado con buen humor, y el centro estaba abierto pero las tiendas seguían cerradas y era pequeño el número de personas caminando, así que se les permitió a los participantes continuar”.
Por su parte, elementos de seguridad de lugar esperaron a que terminara el juego.