Luego de ver este video, seguro te vas a reír durante semanas, y es que estos hermanos recogieron a su hermana Millicent luego de una cirugía de extracción de la muela del juicio, y mientras está todavía bajo los efectos de los medicamentos, ¡la convencen de que hay un brote de virus zombie!
Estos hermanos grabaron un “mensaje” del Centro de Control de Desastres (CDC, por sus siglas en inglés), el cual transmitieron a través del estéreo del coche, que anunciaba un supuesto brote de zombies Además, su madre también se sumó a la broma, ya que hace una llamada telefónica donde “confirma” la noticia, y les dice que la familia debe ir hacia México, por lo que los hermanos pasan a recoger las armas para defenderse de este ataque.
¡Mira esto!
El supuesto mensaje señala que se han reportado casos de personas con fiebre alta, náuseas; personas muertas y además, ¡canibalismo!
Ante esto, la chica le pide a su hermano ir a la casa y no conducir tan lento. Luego, viene la llamada a la madre, quien habla sobre “un virus extraño que está surgiendo”, y remata diciendo que “no es una prueba”.
El hermano le dice que deben pasar a recoger algunas cosas para enfrentar a estos muertos vivientes, a lo que la chica le dice que deben irse ya, pues “no somos los Marines”.
Posteriormente, su hermano llega con un rastrillo de jardín para defenderse del ataque, y además le entrega una “arma” a su hermanita, quien no puede disimular su molestia, y le dice que por qué está subiendo el equipo de jardinería en lugar de tomar las pistolas que tienen en casa.
Luego, el par de hermanitos comienzan a hacer una serie de pregunta a su hermana, para que tome decisiones, como a quién prefiere llevarse, el gato o el perro, aprovechándose de que todavía está confundida por los medicamentos y la situación.
Luego de 5 minutos dando vueltas en el auto, en la supuesta huida, le revelan la broma a su hermana, aunque parece no comprenderlo muy bien, pues sigue dopada…