Un joven identificado como Daniel Mungos andaba de vacaciones en la playas de Mazatlán, México, pero agarró con tal gusto la fiesta que se alcoholizó hasta el punto que se perdió por las calles y ya no encontró el lugar en el que debería abordar el autobús que lo regresaría a su casa en Torreón, Coahuila.
Se le ocurrió hacer una transmisión en vivo para ver si alguien podía ayudarlo y también para decirle a su mamá que estaba perdido. Lo cómico del video hizo que se volviera viral, aunque seguro a su madre no le hizo mucha gracia verlo en ese estado, y ya lo estaba esperando con la chancla en la mano.
Mientras caminaba por las calles, este joven grababa su aventura al buscar la parada de autobuses que lo conducirían a Torreón. Aunque se va encontrando con algunas personas, no pueden ayudarlo porque no saben donde es el lugar.
Además de todo, causó gracia que no buscaba los transportes que salen de la Central de Autobuses, sino “los piratas”, que es un servicio que ofrecen empresas o particulares y que son de menor costo, que por lo regular recogen el pasaje en parques, plazas o en plena calle.
Según dijo en el video, ya tenía 24 horas perdido y lo único que quería era encontrar el transporte hacia Torreón, haciendo reír a todas las personas con las que se iba encontrando y preguntándoles.
Finalmente se encontró con uno de sus amigos, quien le dijo: “¿Dónde andas, pen**jo?”, y claro, al momento Daniel estalló de alegría porque su amigo lo llevaría al autobús o al menos se perderían juntos y así ya es más fácil.
Al parecer todo salió bien, pero no sabemos cómo fue el recibimiento que le dio su mamá al llegar a su anhelado Torreón…